Espectaculos
Viernes 23 de Enero de 2015

Stand up en La Copa

Este viernes en el bar ubicado en calle 9 de Julio 160 habrá un espacio dedicado al stand up, con monólogos de humor, comedia para el trago y chistes de subsuelo.

Hoy en el bar La Copa, de calle 9 de Julio 160 en Paraná será una noche de stan up con la presentación de Mateo Izza , Belisario Ruiz y Nacho Koornstra.

 

 

¿Quiénes son estos tres, se preguntará algún desprevenido…?

 

*Belisario Ruiz es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película “Aunque Parezca Raro”, a estrenarse en el 2015. En su tiempo libre es docente de Lengua y Literatura. Joven promesa del humor que amenaza con pasar de verde a podrido, sin atravesar la madurez.

 

 

*Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13”, a estrenarse este año. Siempre ligado al humor, hace tres años decidió incursionar en el mundo del stand up. Como politólogo ha realizado distintos trabajos de albañilería y herrería.

 

 

*Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Forma parte del grupo humorístico Tocomochos. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Además, dirije teatro y es docente. Escribe. Pone música en bares de mala muerte. Baila en una pata.

 

El valor de la entrada general es 50 pesos. Reservas al (0343) -154711428. Facebook: Variedades y Humor

 

Comentarios