Ovacion
Sábado 27 de Junio de 2015

Sportivo y Neuquén dejan en suspenso el Grupo 2

La V Azulada igualó 0 a 0 ante Neuquén por la novena fecha del Grupo 2 de la Liga Paranaense y dejan todo en suspenso hasta la última fecha. Se destacó la victoria de Universitario ante Unión. En barrio Rocamora fue empate entre Palermo y Peñarol.

Se jugó la novena fecha de la Liga Paranaense de Fútbol en la divisional A y B, se van definiendo los clasificados a la siguiente instancia del Torneo Apertura "Julio Humberto Grondona". El Grupo 2 de la élite del fútbol local completó la fecha en la jornada del sábado al igual que todos los partidos del ascenso. Por otro lado, el Grupo 1 jugará en su totalidad el día lunes.

Sportivo Urquiza empató 0 a 0 ante Neuquén en La Floresta por el Grupo 2. Por otro lado, Universitario se prende en la lucha por la clasificación venció por 3 a 2 a Unión de Crespo. En barrio Rocamora Palermo y Peñarol empataron 2 a 2. El Grupo 1 completará la fecha el día lunes en su totalidad, Belgrano recibe a San Benito; Ciclón juega ante Patronato en cancha de Don Bosco y Paraná enfrentará a Don Bosco en cancha de Neuquén.

INSTITUTO Y CULTURAL EN SEMIFINALES
El Grupo 2 de la divisional de ascenso ya tiene sus clasificados a la semifinal del certamen. Instituto igualó 2 a 2 ante Argentino Juniors, mismo resultado para Cultural ante Sarmiento, ambos ya piensan en la siguiente ronda. Por el Grupo 1, se destacó la victoria de San Miguel por 2 a 1 ante Banfield, en un duelo clave pensando en la clasificación; Oro Verde goleó 8 a 0 a Ángeles Negros y Ministerio venció 1 a 0 a Los Toritos.

 

Comentarios