Ovacion
Viernes 10 de Junio de 2016

Sportivo Urquiza y Banfield igualaron en La Floresta

En el inicio de la séptima fecha del torneo unidad de la Liga Paranaense, Sportivo Urquiza y Banfield igualaron 1 a 1 en La Floresta. En barrio Paraná XIII, Ciclón goleó 4 a 2 a Ángeles Negros.

Dos partidos dieron inicio a la séptima fecha del Torneo Unidad de la Liga Paranaense. Sportivo en su casa igualó 1 a 1 ante Banfield, por la Zona C del campeonato. Ciclón venció a Ángeles Negros por 4 a 2 en cancha de San Miguel, por la misma zona. Este sábado se juega el grueso de la fecha.
El Taladro abrió el marcador en La Floresta con gol de Luis Nene Sosa a los 13 minutos del segundo tiempo y cuando parecía que se llevaban la victoria para el barrio Pancho Ramírez, en la última jugada Alán Domínguez le dio el empate a Sportivo.
Ahora el conjunto de La Floresta ya piensa en el clásico más popular de la LPF ante Peñarol, que se jugará el próximo fin de semana en cancha del Tricolor. En tanto, Banfield jugará ante Ciclón del Sur.
COMPLETAN:
La fecha continuará este sábado desde las 15.30: Por la Zona A, Argentino recibe a Paraná; Instituto juega con San Benito y Belgrano ante Sportivo Entre Ríos. Por la Zona B, Los Toritos visita a Oro Verde; Ministerio juega de local ante Palermo y Neuquén recibe a Don Bosco. En tanto, Peñarol y San Miguel juegan por la Zona C.
 

Comentarios