Ovacion
Domingo 05 de Julio de 2015

Sportivo Urquiza se quedó con el clásico y se metió en semifinales

La V Azulada derrotó 1 a 0 a Peñarol por la última fecha del Grupo 2 de la divisional A. Sportivo Urquiza jugará la semifinal ante Ciclón del Sur.

Sportivo Urquiza festejó otra vez en el clásico más popular de la Liga Paranaense al vencer por 1 a 0 a Peñarol en el estadio Pedro Giusti. El gol de la victoria lo hizo Matías Pérez en el segundo tiempo. El partido fue arbirado por Rubén Nadalín.
El elenco de La Floresta se metió en las semifinales del Torneo Apertura "Julio Humberto Grondona", tras clasificar en el primer lugar del Grupo 2 chocará ante Ciclón del Sur, en principio el partido se jugaría el día jueves, aprovechando el feriado nacional.
A pesar de la derrota la parcialidad local disfrutó de la fiesta, con bombos, banderas y el coloridos de las bengalas de humo. Gran marco de público, mil personas se presenciaron el clásico.
LOS CRUCES DE LAS SEMIFINALES
Por la élite del fútbol local, Belgrano jugará ante Universitario en el Nuevo Estadio tras clasificar en el primer lugar del Grupo 1. En tanto, Sportivo será local de Ciclón del Sur. En el ascenso los cruces son Instituto ante Oro Verde y San Miguel recibe a Cultural de Crespo.

Comentarios