Ovacion
Domingo 15 de Mayo de 2016

Sportivo multiplicó la alegría por dos en el clásico más popular

La V Azulada le ganó 2 a 1 al Tricolor de barrio Pirola, en El Fortín de La Floresta, con un doblete de Mariano Sabadia. Matías Cholo Suárez había empatado con un golazo de tiro libre. El equipo de Romero quedó primero en la Zona C 

Sportivo Urquiza derrotó por  2 a 1 a Peñarol en el clásico más popular del fútbol paranaense. Después del segundo gol a los dos minutos del segundo tiempo, el partido cayó en un pozo. 
Los dirigidos por Gustavo Romero pudieron salir y festejar con su gente. Celebraron todo por dos: conseguir la victoria y quedarse con el primer lugar en la zona C del Torneo Unidad que organiza la Liga Paranaense de Fútbol.  


El partido
Sportivo fue más en los primeros minutos y Peñarol se hizo fuerte con la figura de su arquero, Guillermo Hutín. A los 28 minutos Mariano Sabadia hizo su trabajo y marcó el primer tanto. Cinco minutos más tarde, Matías Suárez, dibujó un tiro libre perfecto para clavarla en el ángulo y empatar el clasico.
El complemento del clásico más popular del fútbol paranaense fue del local. Mariano Sabadia madrugó a todos y a los dos minutos del complemento marcó el segundo de Sportivo y de su cuenta personal. La V fue más frente a Peña que buscó alternativas en el banco de suplentes y no pudo igualar el partido.


Los jugadores de Sportivo están listos para escuchar las últimas indicaciones y salir a realizar la entrada en calor. 


 

Comentarios