Espectaculos
Jueves 09 de Junio de 2016

"Soy una caradura"

A días del lanzamiento de su album Soy, Lali Espósito confesó que no canta bien. Soy... una caradura?

A días de haber sacado su nuevo disco, Soy, Lali Espósito contó que su real vocación siempre estuvo relacionada con el baile y la actuación y que empezó a cantar casi por obligación. Además, a días de haber lanzado su segundo disco Soy, confesó: "No canto bien, soy una caradura".
Junto con una jugada producción fotográfica, la actriz dio una entrevista en la revista Billboard en la que se refirió a su clave para el éxito: "No es un plan, sino una energía direccionada hacia un lugar. Vas hacia ahí o no. A medias no va, es con toda. Si lo planeás demasiado, no funciona".
Luego sorprendió: "Quiero evolucionar, que el próximo disco sea mejor que este. No canto tan bien, puedo cantar muchísimo mejor. Yo creo que no hago nada muy bien. Soy una caradura".
Además, Lali confesó que incursionó en la música sin buscarlo: "De manera obligatoria tuve que cantar. Laburando. Yo empecé a los 10 años. De repente, viajabas por el mundo? antes de trabajar con Cris, mi gran diversión era bailar. Actuar las canciones".
Lali también compone sus temas: "Lo que más me divierte es la letra. Escribí todas por primera vez yo", contó y se refirió a las repercusiones del lanzamiento de su disco: "Desde mi humilde lugar, descubrí que te critican igual aunque te labures la vida. Capaz el pop tiene el público y el estilo musical más bastardeado. De repente, te felicita gente respetada que no esperabas. Me sorprendió el aval que me mostraron desde el mundo roquero. Descubrí que lo comercial puede convivir perfectamente con la calidad".
Recientemente separada de Mariano Martínez, Lali se encuentra de vacaciones en Nueva York y según confirmaron en El diario de Mariana, la actriz estuvo en un bar de "la Gran Manzana" a los besos con Nazareno Casero.
Fuente: InfoShow

Comentarios