Ovacion
Lunes 22 de Febrero de 2016

Sorpresa Tricolor en Gualeguaychú

Juventud Unida perdió 3 a 2 ante Brown de Adrogué. El ex-Patronato Víctor Soto anotó un gol para los bonaerenses.  

Juventud Unida de Gualeguaychú sufrió una inesperada derrota en su cancha, al perder por 3 a 2 ante Brown de Adrogué, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. El León, que venía de superar a All Boys en el barrio porteño de Floresta, no puede ganar como local en lo que va del 2016. 

El equipo dirigido por Norberto Acosta presentó serios problemas defensivos, que el Tricolor no se los perdonó. El primer tiempo terminó perdiendo 2 a 1 y a los 22 minutos del complemento el ex-Patronato Víctor Soto estiró la diferencia. Juventud descontó a los 29 con un gol en contra de Joel Barbosa. 

En el primer tiempo, tras una falta que le cometieron a Diego Armando Barrado dentro del área, a los 15 minutos del primer tiempo, el árbitro Saúl Laverni no dudó y marcó el penal que Fabricio Lenci cambió por gol.  Pero a los 30 minutos igualó la visita con gol de Mauricio Asenjo tras unos rebotes en el área decana y tres minutos después amplió la ventaja con un golazo de afuera del área de Matías Sproat.

Luz Verde. Ferro Carril Oeste sigue su marcha triunfal y enhebró ayer su tercer triunfo consecutivo en la B Nacional, derrotando a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1. El entrerriano Martín Ojeda, figura de la cancha, anotó el primero y José Vizcarra el segundo. El descuento, Hernán Gautier.  

Ganó el Torito. Nueva Chicago, pese a que contó con un hombre menos durante gran parte del cotejo por la expulsión de Samuel Cáceres, derrotó ayer por 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, en el barrio de Mataderos.  Nicolás Giménez se transformó en la figura de la tarde. El juvenil mediocampista del Torito anotó las dos conquistas de la tarde.  El Fogonero pudo descontar a través de un penal ejecutado por Juan Martín que contuvo Alejandro Sánchez, el uno del Verdinegro. 

Goleó la Banda. Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó ayer por 3 a 0 a Chacarita Juniors, en el sur del pais. La Banda abrió el camino de la victoria con un cabezazo de Leonel Torres. En el segundo el dueño de casa liquidó el pleito con las conquistas anotadas por Sergio Sánchez y de Luciano Nieto. 

Con este resultado el Funebrero suma diez partidos sin ganar en condición de visitante y en el actual torneo, solo se impuso cuando recibió a  Brown de Adrogué, en la segunda jornada del torneo de la B Nacional. 

Anoche

Victoria de Central Córdoba. Central Córdoba de Santiago del Estero logró anoche un importante triunfo al vencer a Ramón Santamirana de Tandil por 1 a 0, en un encuentro por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El único gol del partido lo anotó el delantero Ferroviario Martín Minadevino, a los 19 minutos de la etapa inicial tras capitalizar un centro de Burzio y batir al arquero visitante.

Comentarios