Show
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Sorpresa por el testamento que dejó George Michael

El músico murió el domingo de Navidad por una "insuficiencia cardíaca". Su patrimonio asciende a los 200 millones de dólares. Quiénes recibirán su porción.

Precavido y organizado. Pese a que su repentina muerte tomó por sorpresa al mundo entero, George Michael había dejado preparado el testamento con el que ahora la Justicia distribuirá tras su muerte una fortuna valuada en 200 millones de dólares. Nunca se casó, ni tuvo hijos. ¿A quiénes les dejó su patrimonio y sus impactantes mansiones?

Según consigna el diario británico Daily Mail, el compositor designó a sus ahijados como los principales beneficiarios de sus millones. Se trata de Harley Moon y Roman Kemp, los hijos de su compañera de Wham!, Shirlie Holliman, y su marido Martin Kemp.

georgemichael01.jpg

El vínculo entre George y los Kemp fue fuerte desde un principio. De hecho, fue él quien los presentó. "Es una persona especial, es un amigo especial desde hace años. Gracias a él nos conocimos", destacó tiempo atrás Martin.
La noticia de la muerte del músico destrozó a la familia. "Tengo el corazón destrozado. No hay palabras que me permitan expresar lo mal que estamos. La semana pasada lo vi riéndose y feliz. Mi corazón está roto por haber perdido a alguien tan especial", lamentó en las últimas horas Shirlie.
georgemichael02.jpg

Después de su descargo, la rubia compartió el mensaje que su hermano, Roman, había publicado minutos antes en Twitter. "El hombre que salió de gira al mundo con mi mamá, su mejor amigo. El hombre que presentó a mis padres, que la obligó a mi mamá a que llamara a mi papá. El hombre que nos llevó a mí y a Harley alrededor del mundo, sólo para vernos sonreír. El hombre al que todos amamos. Te amamos, Yog".
georgemichael03.jpg

Aunque por el momento sólo trascendió que sus ahijados heredarán la mayor porción de la fortuna (y los codiciados derechos de su legado musical), los medios británicos aseguran que Michael también le dejó "un poco" de dinero a su última pareja, el esteticista Fadi Fawaz, quien lo encontró muerto en su dormitorio en la mañana de Navidad.

"Será una Navidad que nunca olvidaré", reconoció el hombre de 43 años. "Lo encontré temprano por la mañana, pacíficamente muerto en su cama", sumó, Fadi, su pareja desde hacía cinco años, quien ahora lucha por el reconocimiento de los amigos del músico.

Bluebell, la hija de diez años la ex Spice Girl, Geri Halliwell, también recibirá un porcentaje de la herencia. Además de haber mantenido una relación muy estrecha con su madre, Michael tuvo un rol importante en la crianza de la pequeña, quien es ahijada de su ex pareja, Kenny Goss.

georgemichael05gerihalliwell.jpg

"Estoy tan triste. Que descanses en paz, George. Fuiste un gran amigo, el más amable, el más generoso y el más talentoso. Mis pensamientos están con su familia", escribió la ex "Ginger Spice".

Aunque mantuvo un vínculo fluctuante con sus hermanas, los medios británicos advirtieron que el cantante podría haberles separado también un poco de dinero a Melanie y Yioda. Lo mismo sucedería con su padre, Kyriacos Panayiotou, con quien estuvo peleado muchos años por su decisión de convertirse en artista y su sexualidad.

Aunque mantuvo un vínculo fluctuante con sus hermanas, los medios británicos advirtieron que el cantante podría haberles separado también un poco de dinero a Melanie y Yioda. Lo mismo sucedería con su padre, Kyriacos Panayiotou, con quien estuvo peleado muchos años por su decisión de convertirse en artista y su sexualidad.



La casona de estilo georgiano en la que pasaba sus fines de semana, está ubicada al norte de Londres. La mansión, valuada en 10 millones de dólares, se encuentra a una hora de la capital británica y a la vera del río Támesis.

"No es precisamente espaciosa, pero es mi preferida. Es una casa hermosa", destacó el cantante años atrás, cuando permitió que las cámaras de televisión registraran su casa. "Tiene techos muy bajos porque, en esa época, la gente era menos alta. Esto es lo más inglés e histórico que se puede encontrar en el mercado", resaltó.

Aunque intentó mantener la fachada intacta, el cantante hizo algunas remodelaciones: sumó una impactante biblioteca. "No estaba cuando la compramos, pero creo que toda casa tiene que tener una", se enorgulleció, aunque rápido reconoció: "Me encantaría poder decir que todos los libros son de Shakespeare o Wordsworth, pero la mayoría son sólo libros antiguos que compramos en un remate. Me parece que sencillamente son hermosos".

El músico también disfrutaba de sus veranos en Australia. Años atrás, desembolsó seis millones de dólares para adquirir una lujosa propiedad de mil metros cuadrados ubicada en Palm Beach y frente al Pacífico.

La casona de tres pisos tiene cinco dormitorios, cinco baños, pileta, gimnasio y un inmenso jardín con una de las mejores vistas. El compositor también poseía una lujosa propiedad en Highgate, uno de los barrios más exclusivos de la capital inglesa.
casageorgemichael
Tenía como vecina, por ejemplo, a Kate Moss. la mansión, valuada en 10.100.000 dólares es de estilo victoriano y en donde pasaba la mayoría de sus días. La casona de 1.300 metros cuadrados y seis dormitorios era una de las adquisiciones inmobiliarias preferidas por Michael.




Fuente: Big Bang News


Comentarios