La Provincia
Martes 23 de Junio de 2015

Sopas instantáneas para paliar el frío

La organización Ayuda Urbana de Libertador San Martín realiza una valiosa labor social durante invierno. 

La organización Ayuda Urbana de Libertador San Martín, que también realiza acciones solidarias en Paraná, está recolectando cajas o sobres de sopas instantáneas para poder complementar la alimentación caliente que se le brinda a muchas personas que están en situación de calle, durante estos días más fríos.

El grupo nació hace casi 10 años en Buenos Aires y su trabajo solidario su fue extendiendo hacia otras provincias y un conjunto de jóvenes y adultos de Libertador San Martín se sumaron a esta iniciativa para dar respuesta a personas que tienen diferentes necesidades, ya sean materiales o espirituales, brindando su ayuda y contención a quien está en situación de vulnerabilidad o atravesando un momento adverso.

Por otra parte, están llevando adelante una campaña para la recolección de lana y agujas, para confeccionar abrigos, labor que realizan cada año en esta época.

Hay otros proyectos en el grupo, donde también la gente se pueden sumar. Quien desee colaborar, puede contactarse a través de Facebook: Ayuda Urbana LSM; de Twitter: @ayudaurbana_LSM.

 

Comentarios