Cine
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Sony hará la secuela de "La Chica del Dragón Tatuado"

Cinco años después que David Fincher estrenara La Chica del Dragón Tatuado con Daniel Craig y Rooney Mara, el estudio Sony, dueño de los derechos para cine de la serie Millennium del fallecido escritor sueco Stieg Larsson, planea continuar con la franquicia y adaptar las otras novelas de la saga.

Pero la próxima cinta no sería basada en el segundo libro: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina, sino que tomaría como base el cuarto libro que fue escrito por David Lagercrantz con material incompleto que había dejado a medio escribir Larsson antes de morir.

La historia está siendo adaptada por Steven Knight (Burnt) y aunque la novela no tenga tanto que ver con los eventos de la primera entrega de la saga, Sony la promoverá como una secuela. Aunque aún no se sabe nada del posible elenco no se descarta que Rooney Mara vuelva al papel de la hacker bisexual de Lisbeth Salander.

Quien está casi confirmado para ponerse detrás de cámaras es Fede Álvarez, el uruguayo responsable de la exitosa No Respires. En el caso de que se concrete, dirigiría por primera vez una cinta de alto presupuesto

Comentarios