Ovacion
Jueves 20 de Agosto de 2015

"Soñamos con poder dar el golpe ante Boca"

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, se mostró satisfecho por triunfo de su equipo ante Chacarita, que lo depositó en los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que el DT admitió que sueñan con poder dar el golpe contra Boca y dejarlos afuera del torneo.

"Todos soñamos con poder dar el golpe contra Boca e iremos humildemente a proponer nuestro juego y a entregar hasta lo último que tenemos para seguir avanzando en la Copa. Sabemos que sería histórico dejar afuera e este Boca", aseguró Holan al término del cotejo de esta tarde ante Chacarita Juniors.
Defensa y Justicia venció a Chacarita por 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Argentina y avanzó de fase en el certamen federal para medirse en la próxima instancia ante Boca Juniors, posiblemente el 23 de septiembre en el estadio Antonio Romero, de la ciudad de Formosa.
El DT del Halcón de Florencio Varela añadió que "sabemos que se viene un rival que es candidato a ganar la competencia y el torneo local, aunque nosotros intentaremos con nuestras armas poder superarlos".
"Igualmente, entiendo que vamos a enfrentar a un Boca potenciado por la llegada de Carlos Tevez, en relación al que ya jugó con Defensa por el torneo local", en referencia al cotejo que el conjunto 'xeneize' le ganó por 2 a 1 en el campeonato de Primera División por la quinta fecha, el 14 de marzo pasado en la 'Bombonera'.
De todos modos, el director técnico de Defensa aclaró que "más allá del partido con Boca, que sin dudas es importante para nosotros. No podemos desviarnos del objetivo que es salvar la categoría, para éso tenemos que ganarle el lunes próximo por el torneo local a Aldosivi en nuestra cancha".
Por otra parte, se refirió al encuentro de esta tarde ante Chacarita llevado a cabo en el estadio de Arsenal de Sarandí y aseguró que "merecimos más, el partido se tendría que haber terminado antes, pero no supimos cerrarlo. Lamentablemente, nos faltó fineza en la definición, aunque me quedo muy conforme con la elaboración del juego y el buen trato de pelota de mis jugadores".
"Chacarita nunca nos inquietó y logramos marcar la diferencia de categoría, algo que no es fácil en esta competencia. Me dio la sensación de que le dominamos el medio campo y pudimos manejar el desarrollo del partido, éso nos llevó a controlar todos los sectores y ser superiores a nuestros rivales", agregó.
Por último, Holan manifestó que "me da la sensación que los chicos se volvieron a animar con la pelota contra el piso, presionando la salida de los rivales y atacando constantemente como lo hicieron en la campaña del ascenso, cuando pudimos llegar a Primera División hace poco más de un año".

Comentarios