Policiales
Lunes 09 de Mayo de 2016

Son tres los muertos por el accidente en Bovril

Esta mañana falleció el conductor de la camioneta siniestrada y en la noche de este lunes el menor de 21 años falleció en el hospital. El domingo había fallecido su hijo, de 20 años. 

José Montenegro, de 49 años, y su hijo de 21 fallecieron este lunes producto de las heridas sufridas en un accidente ocurrido el domingo, en el acceso a Bovril cuando iban a trabajar. Montenegro estaba internado en el hospital San Martín junto a su hijo con heridas graves, tras el vuelco de su camioneta en la que viajaba junto a dos hijos y otro joven. Por motivos que son objeto de pericias, la camioneta Ford F 100 que conducía el hombre volcó en el ingreso a esa localidad. Todos los ocupantes oriundo de Alcaraz fueron trasladados al hospital y desde allí dos derivados a Paraná.
Desde el nosocomio de Bovril se informó el domingo que el joven de 20 años, identificado como Fermín Montenegro, hijo del conductor, había fallecido. En tanto, ayer se produjo el deceso de los otros dos integrantes de la familia Montenegro. El otro joven, un menor de 15 años, que iba en la camioneta se recupera favorablemente de las lesiones padecidas. En el hospital San Martín hubo quejas por la falta de atención que hubo en la ambulancia que trasladó a los hombres lesionados a la capital provincial.

Comentarios