Ovacion
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Son las piezas clave de un club en desarrollo

Sportivo Entre Ríos cerró el año con un balance positivo. Los más chicos del primer equipo charlaron con Ovación.   

Lautaro López/Ovación
llopez@uno.com.ar

El elenco que milita en el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol hizo su debut en el fútbol grande y lo hizo de la mejor manera, formó el equipo y empezó a competir, los resultados no importaron. El principal objetivo de la comisión directiva es que el club tenga actividad en el fútbol mayor, ya lo venía haciendo con los juveniles, toda una barriada de la Zona de la Base Aérea, se vio favorecida. Sportivo Entre Ríos formó parte del Grupo 2 de la divisional B de la LPF, junto a Argentino Juniors; Sarmiento de Crespo: Instituto y Cultural de Crespo, y no fueron los resultados lo que resaltaron al finalizar la temporada, sino el cambio en el comportamiento de un torneo a otro, las actitudes dentro de las canchas, el trato con los árbitros, entre otras cosas que se fueron mejorando con el correr del tiempo.
Los juveniles que forman parte del primer equipo, Axel Fischer, Enzo Padversich, Ignacio Pesoa y Enzo González hablaron con Ovación sobre el balance de la temporada y como cerraron el año: “La verdad que dejamos todo dentro de la cancha por la camiseta, intentamos quedarnos con algún encuentro pero no se pudo, los puntos obtenidos fueron por encuentros igualados. Pero el principal objetivo de la institución era afianzarse en la divisional, algo que conseguimos con el correr de los partidos, mejoramos nuestro andar dentro del campo de juego. Tuvimos que sacar ese comportamiento del fútbol libre y cerramos un gran años, hasta estamos ternados por la Liga Paranaense como institución con mejor comportamiento con las ternas arbitrales”, expresó Fischer.
Por otro lado Enzo Padversich expresó sus alegrías de formar parte del primer equipo y cuales fueron sus sensaciones de vestir la camiseta de Sportivo Entre Ríos: “Es lindo competir en la Liga Paranaense, más lindo fue el día de mi debut, jugar mi primer partido en la primera de un club no tiene precio, más hacerlo con estos colores. Me dieron la oportunidad de debutar en Primera y lo hice de la mejor manera, me gané mi lugar y sigo entrenando para mejorar en mi rendimiento. Sabemos que para la temporada que viene tenemos una base importante y sumando algunos refuerzos podemos llegar a pelear por el ascenso, un sueño y un anhelo de todos”.
En cuanto al trabajo que hicieron en la temporada y su participación en el primer equipo Enzo González agregó: “Valoro mucho el trabajo que venimos haciendo, siempre aportamos nuestro granito de arena en el equipo para demostrar que queríamos obtener nuestros puntos, no pudimos obtener una victoria, pero seguiremos trabajando firme para poder lograrlo en la temporada que viene. Queremos agradecer al cuerpo técnico por el trabajo realizado y por sacarnos a nosotros lo mejor de cada uno, supimos escuchar y demostrar en la cancha lo que sabemos, vamos por más y buscaremos dejar a Sportivo Entre Ríos en lo alto del fútbol local”.
Por último Axel Fischer comentó el trabajó de Sportivo Entre Ríos y de lo que se espera para la temporada que viene: “Es un club humilde y que sueña con seguir aspirando y avanzando en el certamen liguista. El presidente siempre dejó todo por nosotros y ahora su principal objetivo será jugar de local en nuestra cancha (ubicada en calle Caputto), van a hacer un gran trabajo y se que lo van a lograr, sería algo hermoso. Como jugadores vamos a aportar nuestros granitos de arena para que todo se pueda concretar. Ahora vamos a descansar y a cargar las pilas para fines de enero volver a arrancar con la pretemporada y nuevas metas, al cual pretendemos llegar y cumplir, por nosotros y para todas las personas que nos acompañan”.




 

Comentarios