La Provincia
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Son 92 los guardavidas que ya aprobaron las reválidas

Se encuentran en condiciones de cuidar la integridad de aquellos que lleguen a las playas y a las piletas de la capital provincial.  

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Paraná informó que, en vistas a la próxima temporada estival y según las pruebas de reválidas de guardavidas, a la fecha son 92 las personas que se encuentran en condiciones de cuidar la integridad de aquellos que lleguen a las playas y a las piletas de la capital provincial.  

Las reválidas fueron ejecutadas el  23 de octubre en pileta, el 31 en río y la actualización respecto al ejercicio de la profesión, el 5 de noviembre.

El listado de los guardavidas aprobados en esta primera instancia se encuentra disponible en la Secretaría de Medio Ambiente. El viernes, entre las 9 y las 12.30, las personas que figuren en ella pueden pasar a retirar las libretas correspondientes por Alem 73. 

Esta semana se conoció que la capital provincial, necesita al menos 240 personas destinadas a la tarea para cubrir toda la demanda. 

También informaron que aquellos que no hayan rendido satisfactoriamente, o bien tengan pendiente la ejecución de alguna de las pruebas físicas de río o pileta, deben comunicarse a la brevedad a la Secretaría de Medio Ambiente.

Por otra parte, los egresados 2014, tendrán la entrega de libretas durante la jornada de hoy a las 19, en el Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento Néstor Kirchner, ubicado en calle Monte Caseros Nº 449.
 

Comentarios