Ovacion
Sábado 12 de Marzo de 2016

Solo les servirá sumar de a tres

Defensores de Pronunciamiento recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El juego iniciará a las 21.

Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará desde las 21 a Defensores de Pronunciamiento, en el inicio de la segunda rueda de la Zona G del Torneo Federal A. Se jugará en el estadio Delio  Esteban Cardozo, enclavado en el interior del departamento Uruguay. Dirige Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto. 
Con una rueda jugada por ambos, compartiendo irregularidad desde el juego, cierta anemia de gol a pesar de sus buenos delanteros que los llevó a un andar errático en varios encuentros, el Depro y el Lobo, vuelven a medirse esta noche. La cita será a las 21 en cancha del primero, que será local ante los uruguayenses por primera vez en partidos por torneos organizados desde el Consejo Federal.
Partido que promete desde los papeles ya que ambos están obligados a ganar. El Depro para saltar de la última tabla, sumar tres e igualar a su rival de hoy. El Lobo para no perderle pisada al líder, que jugará un par de horas antes.
Sin equipos confirmados por ambos técnicos, Orcellet mandaría los mismos 11 que cayeron el pasado domingo, también como local, ante Libertad de Sunchales por 3 a 2. Será un respaldo para el equipo que eligió desde el arranque, para que tengan revancha ante su gente, en su propia casa y nada menos que a un rival cercano. 
Mantiene el tridente ofensivo de gran potencia que conforman Araujo, Echagüe y Robles. A pesar de la derrota pasada, es muy fuerte como local, donde juega más suelto, con mayor confianza y con más vuelo a partir de sus individuales que se sienten muy cómodas. De todas formas, esperará las recuperaciones de Rizzo y Villagrán, dos que esperan sus regresos. 
Por su parte, el Lobo mantiene la duda en el reemplazante del lesionado Bastianini, con tres semanas fuera de la cancha por desgarro. Anoche, el DT definía el equipo en la última práctica que se realizaba en el Núñez. Dante Formica o Matías Padilla son los nombres para ese lugar. La presencia de uno u otro definirá también las ambiciones del equipo y cómo saldrá a jugar.
La delegación de Gimnasia  partirá esta tarde rumbo a Pronunciamiento. Lo hará en una caravana de autos particulares luego de merendar en el club.

Comentarios