Espectaculos
Jueves 02 de Abril de 2015

Solistas del Colón en el Teatro Gualeguaychú

Cuatro cantantes líricos del centenario teatro porteño actuarán mañana, desde las 21, en un espectáculo libre y gratuito

Mañana a las 21, se presentarán en el Teatro Gualeguaychú los cantantes líricos del Colón: Ana Laura Siniscalco, Enrique Gibert Mella, Gastón Oliveira Weckesser y Mario Korn, quienes estuvieron el año pasado en los festejos por el Centenario de la Sala Mayor de la ciudad de Gualeguaychú. La entrada será libre y gratuita.

 

Se trata de una noche lírica a escala mayor organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, donde tendrán un programa especial para esta presentación. En tanto, el sábado 4 se presentarán la Catedral de la ciudad donde cantarán la misa de Pascua.

 

“Estamos muy contentos de recibir a estos talentos de la música en nuestro teatro y poder brindarles la oportunidad a todos los vecinos que quieran disfrutarlos” manifestó el intendente de la ciudad que organiza el Carnaval del País. También opinó: “Desde la inauguración de la sala mayor, nos propusimos un uso democrático de este espacio y lo estamos logrando”.

 

El teatro Gualeguaychú pasaron, durante 2014, 41.115 espectadores con 139 espectáculos de los cuales 98 fueron de producciones locales y 19 gratuitos.

 

El programa para esta ocasión será: Va Pensiero, de la opera Nabucco (G. Verdi); Ave María (F. Schubert); Ave María (C. Gounod); Panis Angelicus (C. Franc); Cavatina de Figaro, de El Barbero de Sevilla (G.Rossini); Habanera, de la opera Carmen (G. Bizet); Una furtiva Lagrima, de El Elixir de Amor, (G.Donizzetti); La ci darem la mano, de Don Giovanni (W.A.Mozart); Duo de La Traviata (Verdi); Nessun Dorma, de Turandot (G.Puccini); Santa Lucia (canzonetta napolitana) Non Ti scordar di me (canzonetta); Cinema Paradiso (E. Morricone); Con te Partiró (A.Bocelli); El Reloj (R.Cantoral).

Comentarios