Sol y Luna
Viernes 11 de Marzo de 2016

Sol y Luna te muestra toda la movida del fin de semana

Toda la movida de Paraná en el suplemento más buscado de los jueves.
La temática es "A qué decirle NO".
Lo que tenés que dejar de lado este año.
Los especialistas aseguran que decir sí es más fácil y menos intimidante, aunque muchas veces pone en peligro tu felicidad. Por ese motivo,  para este año recomiendan que las luchas que se encaren de ahora en más tienen que ser en busca de los sueños, el futuro, y por uno mismo. Para lograrlo, hay algunas cosas a las que deberías decir “no” para ser más feliz durante 2016.

1) Decir NO a las expectativas de los papás: no se pueden ignorar los sacrificios que ellos hacen por uno, pero eso no quiere decir que ellos tengan que decidir sobre lo que se debe hacer. A veces hay que elegir el camino que se quiere, no el que los padres esperan que uno tome.

2) Decir NO a las relaciones tóxicas: es posible tener una relación tóxica de pareja, amigo o miembro de la familia. Es difícil dejar de lado las mismas, pero a veces hay que decir no para vivir una vida mejor y más feliz.

3) Decir NO a renunciar a los sueños: darse por vencido ante los sueños para cumplir con las expectativas de la sociedad es un error. La pelea por ellos debe darse incluso si molesta a la gente nos rodea.
 

Comentarios