Sol y Luna
Jueves 03 de Marzo de 2016

Sol y Luna signo por signo

Marzo se caracteriza por ser un período del año que está cargado de inicios pero también de cierres. Las aulas de escuelas y facultades abren sus puertas a un largo cursado que con vacaciones incluidas no finalizará hasta diciembre, además demarca la llegada del otoño y la despedida del verano, las playas, la pile y las altas temperaturas.
Para que te vayas haciendo una idea de las cosas que esta nueva etapa traerá a tu vida, signo por signo, los “astros teens” te brindan más detalles.

ARIES
Durante la primera quincena de marzo, tus mejores relaciones son las amigables, comunitarias y originales. Después de esa fecha, te volvés sensible y emotivo.

TAURO
Entablás una nueva relación mediante amigos, grupos o redes sociales.

GÉMINIS
A partir del día 13 te sentís sensible, vulnerable, confundido. Tanto como sea posible, dedicate a vos mismo, a la naturaleza, al arte.

CÁNCER
Después del 12, ampliás tu actitud, visión o imaginación: viajás, conocés a alguien lejano o te vinculás mediante el arte, la cultura, la espiritualidad.

LEO
A partir del 13, tu corazón se vuelve sensible y vulnerable. Sentís todo, sentís mucho, sentís fervorosamente.

VIRGO
El 13, Venus ingresa a tu sector astral de la pareja y te vuelve una romántico sin remedio ni perdón. Consejo: dejate llevar por la magia pero mantené los pies sobre la tierra.

LIBRA
Hasta el 12, seguís con agenda liberada. Te atraen las personas ocurrentes, independientes, elásticas.

ESCORPIO
A partir del 13, tu romanticismo abre todas las compuertas. Te enamorás, vivís idilios eternos o descubrís amores kármicos.

SAGITARIO
A partir del 13, te replegás en vos mismo y en tu mundo privado.

CAPRICORNIO
Después del 12, tu empatía te permite comunicarte sin palabras, decir con la mirada, leer entre líneas. Solo o acompañado, apostás por el diálogo, la comprensión, la compañía.

ACUARIO
Hasta el 12, seguís en la cima de la pirámide y reinás como un emperador o emperatriz.

PISCIS
El día 13, Venus ingresa a tu signo. Atraés de manera sutil y multiplicás tu encanto con colores tenues, tatuajes de henna, maquillajes ahumados y piedras armonizadoras: amatistas, aguamarinas, perlas.
 

Comentarios