Ovacion
Viernes 12 de Febrero de 2016

Softbol: La Mayor ya tiene plantel para el internacional

La Mayor tiene plantel para el internacional

El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Masculino Mayor confirmó la lista de jugadores que vestirán la casaca celeste y blanca en los próximos torneos internacionales, que se disputarán en la ciudad de Paraná con la visita de la Selección Juvenil de República Checa.

Un total de 15 jugadores fueron confirmados por Julio Gamarci, luego de la exigente concentración realizada el fin de semana pasado en la misma capital entrerriana, con una serie de entrenamientos y una gran cantidad de partidos disputados.

Los jugadores elegidos son:

Carril, Nicolás
Cipriota, Jacinto
Eder, Federico
Godoy, Gustavo
Godoy, Manuel
Godoy, Roman
Latasa, Leonardo
Malarczuk, Ladislao
Mata Huemul
Montero, Mariano
Montero, Maximiliano
Motroni, Bruno
Ojeda, Gonzalo
Patat, Guillermo
Potolicchio, Juan

Aprovechando la visita del equipo Juvenil de República Checa, se disputarán dos torneos en la capital entrerriana. El primero de ellos será del 3 al 6 de marzo, mientras que el segundo será del 10 al 13 del mismo mes. Junto con la visita europea, participarán de la competencia los Equipos Nacionales Mayor y Juvenil de Argentina, la Selección de Paraná, un combinado nacional.

Cabe mencionar que República Checa está trabajando con intensidad con su equipo Juvenil, teniendo en cuenta que viene de participar del AAU International en Orlando, venciendo a la Universidad de La Matanza por 17-5 y cayendo ante Patronato por 7-6 en el último inning, en los que fueron sus dos últimos partidos del certamen.


Fuente: Confederación Argentina de Softbol

Comentarios