La Provincia
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Soever manifestó su apoyo al FPV

Durante un plenario realizado en Villaguay, el sindicato mostró su respaldo para el oficialismo.  

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) se reunió ayer en Villaguay para manifestar su apoyo Daniel Scioli. En el encuentro los trabajadores viales emitieron un documento en el que se ratificó un contundente apoyo al candidato del Frente para la Victoria.
El secretario general , Juan Carlos Lallana, sostuvo: “Nosotros como trabajadores no podemos hacernos los distraídos en este contexto. Estamos frente a dos modelos de país, uno que intenta contenernos a todos, y otro que propone un retroceso en las conquistas sociales, laborales y económicas”.
Más adelante destacó: “Todas las seccionales de la provincia se manifestaron a favor de acompañar a Scioli. Los dirigentes del Soever están convencidos que debemos defender los avances obtenidos. Ha sido un esfuerzo conjunto, fruto de nuestro trabajo y de las políticas de gobierno provincial y nacional que han devuelto al trabajador la dignidad que se merece”.
El sindicato de la Vialidad, uno de los más importantes de la provincia, exhibió unidad y una clara señal política de respaldo a la candidatura del gobernador bonaerense rumbo a la segunda vuelta electoral, donde competirá con Mauricio Macri, candidato del Frente Cambiemos.
 

Comentarios