Espectaculos
Domingo 14 de Junio de 2015

Soda Stereo en una fantasía del Cirque Du Soleil

Tal como hicieron con Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, la compañía canadiense comenzó a diseñar un show con la música original del trío que conformaban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Soda Stereo tendrá su propio espectáculo creado por el Cirque du Soleil. Tal como hicieron con Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, la compañía canadiense comenzó a diseñar un show con la música original del trío que conformaban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.
El pasado 10 de junio, y tras dos años de iniciadas las negociaciones, se firmó finalmente el acuerdo por el cual Cirque du Soleil y la empresa argentina PopArt Music trabajarán en conjunto con Soda Stereo y Sony Music en la elaboración de un show inspirado en la historia de la banda. Esta nueva creación tiene fecha prevista de estreno en marzo de 2017 en Buenos Aires, y girará luego por todo Latinoamérica.
Después de la gira del regreso de Soda en 2007 era difícil pensar en algo superador…  Ahora, de la mano del Cirque du Soleil se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor…”, dijo Charly Alberti.
Por su parte, Zeta Bosio afirmó: ”Siempre le dimos muchisima importancia a la puesta de nuestros shows. Pero por primera vez, ademas de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira  desde abajo del escenario…”.
La producción de este show se realizará simultáneamente en Montreal y en Buenos Aires.


Fuente UNO Mendoza

Comentarios