Suplementos
Sábado 17 de Junio de 2017

Te adelantamos algo de Estrictamente Social

El suplemento sale este domingo con la edición impresa de Diario UNO de Entre Ríos

Desde que se instaló Tecnópolis Federal en Paraná, se convirtió en el principal atractivo del fin de semana. Cientos de personas de todas las edades se acercan a la zona del Puerto Nuevo de la capital provincial para disfrutar de una exposición sin igual que llegó por primera vez a la región.


Si bien las carpas instaladas en la costanera local se complementan con otros espacios pertenecientes al mismo evento nacional en Santa Fe, el récord de visitas se registró de este lado del túnel. El suplemento social de Diario UNO se hizo presente en sus instalaciones el sábado 10 de junio y registró con su cámara a las familias presentes.


Además, esa misma noche pero en el Teatro Municipal 3 de Febrero, se desarrolló el espectáculo de Música para Volar, con un homenaje al prestigioso músico del rock argentino y latinoamericano Gustavo Cerati, donde la banda pone en escena especiales versiones del ícono con el acompañamiento de una orquesta sinfónica. Se vivió, a sala llena.


En otro contexto vinculado a la economía y el desarrollo productivo de la región, el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realizó el jueves 8 su XII Foro Anual "Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable". Del evento que contó con la presencia del Ministro Rogelio Frigerio y el Gobernador Gustavo Bordet, participaron unas 600 personas vinculadas a los principales sectores productivos de Entre Ríos, que tuvo lugar en el salón Auditorio de la UCA Paraná.


Y para culminar con este anticipo de Estrictamente Social, habrá este domingo un breve compilado de uno de los espectáculos más convocantes del verano que reúne a los personajes del momento, y que también pasó por Paraná el viernes 9 de junio. El lugar elegido fue el coliseo local donde figuras como Pedro Alfonso, El Polaco, Ileana Calabró, Fredy Villareal y Silvina Luna, entre otros, formaron parte de Abracadabra.



Comentarios