Policiales
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Sobreseyeron a la menor acusada por el crimen de Magalí Giménez

La víctima murió tras recibir palazos en la cabeza. La imputada tenía 15 años al momento del homicidio y quedó en libertad.

En la mañana de este jueves se realizó la audiencia en la que se sobreseyó a una adolescente de 15 años, acusada por el crimen de Magalí Giménez, la joven de 20 años que murió tras recibir varios golpes en la cabeza con un palo en enero de este año.
“El juez amparándose en la legislación decidió el sobreseimiento debido a que en el momento del hecho la niña tenía 15 años de edad”, indicó el abogado defensor, Carlos Antico, en declaraciones a Canal 9.
Además explicó que el magistrado pidió la intervención del Copnaf “para que le den una protección y una dirección de vida porque es muy chica. El hecho para mi no fue querido, pero ocurrió y es grave”.
En cuanto al hecho, el letrado recordó que se dio en el marco de una “fuerte discusión a nivel familiar. Aparentemente ella salió en defensa de la hermana”. Antico destacó que si la joven responsable del crimen “hubiera tenido 16 años al momento del hecho estaríamos en un eventual proceso, pero tenía 15 y por ello es inimputable”.

Comentarios