Ovacion
Lunes 13 de Julio de 2015

Sobre el final, Vélez encontró el empate ante Tigre

El elenco de Victoria empató 2 a 2 ante  Vélez por la 16° fecha del torneo de Primera División. El partido se jugó en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Diego Abal.

Vélez Sarsfield perdió 1 a 0 ante Tigre por la 16° fecha del certamen. El partido se disputó en el estadio José Amalfitani y fue  arbitrado por Diego Abal.
En el primer tiempo Vélez no logró generar peligro en el arco de García, el equipo de Russo fue más que Tigre. El conjunto de Alfaro, no pudo plasmar su juego y no inquieto al local. Vélez no supo aprovechar las oportunidades y no pudo abrir el marcador.
En el complemento, el Matador se adelantó en el campo de juego y emparejó la historia frente a Vélez. Wilchez tuvo la más clara pero, solo frente al arquero, su remate se fue afuera. A los 31' minutos Tigre encontró el gol a través de Rincón, la alegría llegó cuando los de Alfaro la pasaban mal ante Vélez. Pero con 10 jugadores fue con todo y a los 41' González estiró la ventaja. Pero en el final con dos goles de Caraglio el local igualó el partido.
FORMACIONES
VÉLEZ 2: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo y Damián Pérez; Yamil Asad, Leandro Somoza, Lucas Romero e Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio.
DT: Miguel Angel Russo.
TIGRE 2: Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez y Nicolás Pantaleone; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro.
Árbitro: Diego Abal. Estadio: Vélez Sarsfield.

Comentarios