La Provincia
Jueves 24 de Marzo de 2016

"Sobra Milonga" hará una gira entrerriana desde esta noche

La banda de Lanús fusiona rock, jazz, reggae y ritmos latinos.  

Desde esta noche la banda oriunda de Lanús, Sobra Milonga, hará una minigira por Entre Ríos para presentar los temas de su disco Vivir al revés en distintos lugares de la provincia.  

Esta noche, la agrupación se presentará por primera vez  en Concepción del Uruguay. La cita es en: La Salamanca Bar  (Camino a Banco Pelay y Las Glicinas, Concepción).

En tanto, mañana será el turno de Villa Paranacito donde los liderados por Leandro Godoy pisarán las tablas de La Previa Pub (Los Charrúas y avenida 31 de Octubre) desde las 22.30.

En tanto, el sábado el repertorio milonguero arribará por tercera vez a Gualeguaychú para sonar en Kampai Restó Bar (Alem 367).

Finalmente, Rosario del Tala será la última parada de la gira, el domingo a las 16 Sobra Milonga sonará en Parque Balneario Municipal.

Vivir al revés es algo más que el primer trabajo de estudio de una banda que lleva más de 10 años de formación. Es una apuesta a la fusión de distintos estilos musicales. La frutilla del postre es, sin dudas, la voz de Patricio Fontanet (excantante de Callejeros) acompañando a Leandro Godoy en De qué me sirve, tema número dos del disco. A partir de ahí comenzaron a sonar en algunos medios importantes como Mega FM 98.3 y Radio Nacional.

La Intro, De Qué Me Sirve, Ellas Tres, Habitaciones Muertas, Parecen volar, Cenizas, Crecer y Andar, La Vida y Abrazos Rotos son los temas que componen esta producción independiente grabada, mezclada y masterizada por Facundo Agustín Jara en Afro Recording Studio.

Sobra Milonga es liderada por Leandro Godoy desde la voz y las teclas, con Jorge Echeverría en la guitarra eléctrica, Luciano Vaccaro en batería, Francisco Miguens en el bajo, Carolina Galli en coros y aro de percusión, Juan José Figueiras en la trompeta,  Leandro Calo en el saxo tenor y guitarra acústica y Maximiliano Tártaro en saxo alto. Ellos dan forma a un estilo heterogéneo en el cual se fusionan el rock, el reggae, el jazz y la poesía.

Comentarios