Ovacion
Viernes 20 de Febrero de 2015

Sionista va por la tercera

Básquet: Recibirá a Gimnasia y Esgrima. El equipo de Paraná viene de dos triunfos consecutivos de visitante y buscará ratificar el buen momento en el torneo. El partido comenzará a las 22.

Sionista jugará esta noche en Paraná con la ilusión de ratificar el buen momento luego de dos triunfos de visitante en busca del despegue. A las 22 recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con arbitraje de Alejandro Chiti y Oscar Britez. Será la 33ª presentación en la Liga Nacional.  


El equipo dirigido por Sebastián Svetlia sabe que no puede dar más pasos en falso y luego de ganarle a Ciclista y Argentino en Junín se presentará con el ánimo por las nubes.


Con el cinco inicial completo y con un crecimiento en el juego será un desafío importante para el conjunto de Paraná.


De cualquier modo y más allá de la recuperación, Sionista está última en la tabla de posiciones de la Zona Norte con 12 victorias y 20 derrotas. Un triunfo lo sacará de esa posición.


Además es el primero de los tres juegos que tendrá de manera consecutiva en el estadio Moisés Flesler (el miércoles recibirá a San Martín y el viernes 27 a Regatas de Corrientes).


El rival de hoy llega entonado luego de la gran victoria ante Estudiantes de Concordia. El elenco del sur del país se impuso por un categórico 80 a 61 en el Gigante Verde y de esta manera sumó su cuarta victoria consecutiva. Antes le había ganado como local a Quilmes, La Unión y Regatas.


El conjunto dirigido por Gonzalo García está en la cuarta colocación con 18 triunfos y 13 caídas. De visitante ganó tres de los 14 partidos que disputó.

 


OTROS JUEGOS. Atenas de Córdoba recibirá  ésta noche a Argentino de Junín, desde las 22, en el estadio Carlos Cerutti. El partido será arbitrado por Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.


Por otra parte, en La Banda, Ciclista Olímpico recibirá a Ciclista Juninense. El juego se disputará en el Vicente Rosales y contará con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto.

 

 

Comentarios