Ovacion
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Sionista se comió otra paliza, ahora fuera de casa

La Unión lo atendió por tercera vez. Anoche lo goleó 93-57 en Formosa por la tercera fecha de la segunda fase. 

Sionista sufrió otra dura derrota anoche al perder ante La Unión de Formosa 93 a 57 en la tercera presentación de la segunda fase de la Liga Nacional. El elenco de Guillermo Narvarte es el gran karma del equipo entrerriano porque lo goleó en tres oportunidades. 

El partido comenzó a definirse en el segundo cuarto, en el cual Sionista fue un desastre. Perdió el parcial 25-4 y quedó 20 puntos abajo al término del primer tiempo. A partir de allí no tuvo argumentos para resistir el golpe y solo atinó a buscar variantes. Equilibró el tercer chico, pero también lo perdió y la diferencia fue tremenda.  

El equipo se mostró otra vez vulnerable y sumó su 11ª derrota en 21 presentaciones. 

Ahora buscará la recuperación mañana, cuando visite a Regatas de Corrientes. 

OTROS JUEGOS. Boca Juniors (10-9) recibirá hoy a Peñarol de Mar del Plata (13-8) . El partido empezará a las 20 en el gimnasio Luis Conde y contará con el arbitraje del binomio Fernando Sampietro-Javier Mendoza. Mientras que Olímpico de La Banda (17-5), líder de la Conferencia Norte se medirá con Argentino de Junín (8-14). El partido se iniciará a las 22. A idéntico horario, Quimsa recibirá a Ferro Carril Oeste (9-13). 

TNA, PERDIÓ PARQUE. Parque Sur perdió anoche por 92 a 85 en tiempo suplementario ante Viedma. 

TNA, JUEGA ECHAGüE. Echagüe visitará esta noche a Uncaus desde las 21. Va por la cuarta en serie.  

Duelo Verde

Estudiantes visita a Atenas. Estudiantes de Concordia visitará, a partir de las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti, a Atenas de Córdoba (5-17), con la conducción arbitral de Fabricio Vito-Leonardo Zalazar. El equipo dirigido por Hernán Laginestra están a mitad de tabla con 10 triunfos y 10 derrotas. Los concordiense vienen de perder en la última presentación ante Lanús. Y en condición de visitante no gana hace dos presentaciones cuando venció a La Unión de Formosa.


Comentarios