Ovacion
Martes 07 de Abril de 2015

Sionista recibe hoy a Boca

El partido de básquet se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Fabricio Vito y Oscar Brítez.

Sionista buscará la recuperación cuando reciba esta noche a Boca en su 42ª presentación en la Liga Nacional. El partido se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Fabricio Vito y Oscar Brítez. El elenco dirigido por Sebastián Svetliza viene de perder ante Peñarol de Mar del Plata el miércoles de la semana pasada en tiempo suplementario y suma dos derrotas en serie (venía de caer de visitante ante Libertad de Sunchales). Será este el segundo juego de los seis que tiene de manera consecutiva en el estadio Moisés Flesler.


El equipo entrerriano suma 15 triunfos y 27 derrotas en lo que va de la fase regular y está en la última colocación de la Zona Norte. Si la temporada terminara hoy jugaría la Reclasificación con La Unión de Formosa. De todos modos aún restan 10 partidos para definir su futuro y hay lugar para, al menos el sexto puesto.


Boca, por su parte, llega agrandado luego de haber ganado en el Gigante Verde. El conjunto Xeneizese impuso por 89 a 69. De todos modos marcha sexto en la Zona Sur con 19 triunfos y 26 caídas. 


1 Toque

Dos orillas. Hoy habrá dos cotejos correspondientes a la 4º Fecha del Torneo Dos Orillas. Rivadavia A y Colón SF por la Zona Ángel Ramallo; y Almagro-Olimpia por la Javier Martínez. Ambos partidos se jugarán desde las 21.30. Cabe recordar que el partido entre Rowing-Unión SF pasó para mañana.

 

 

Comentarios