Ovacion
Lunes 17 de Agosto de 2015

Sionista de Paraná arranca la pretemporada

Será este lunes en el estadio Moisés Flesler. Se prepara para su participación en la Liga Nacional A de Básquet 2015/16. 

La ilusión y la expectativa se renuevan. El Centro Juventud Sionista comenzará hoy, a las 19 y en el estadio Moisés Flesler, los trabajos de pretemporada con vista a su participación en la próxima Liga Nacional A de Básquet 2015/16. 

El certamen de élite tiene prevista como fecha de arranque el miércoles 23 de setiembre. El único ausente de los jugadores confirmados será el cubano Reynaldo García (ficha Extranjera) quien se integrará al plantel el martes 1 de setiembre. 

El resto que participará de los trabajos de preparación a partir de este lunes son: Emiliano Agostino, Ariel Pau, Daniel Hure, Facundo Giorgi y Emilio Domínguez, todos fichas Mayores. Además Jeremías Sandrini y Lucas Goldenberg como los U23 y los Juveniles de la institución paranaense. 

Es de recordar que restan dos fichas Mayores para completar el plantel que jugará la Liga Nacional A de Básquet 2015/16. 

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la entidad paranaense atenderán a las 18.45 a los medios periodísticos que lo requieran. Se solicita por favor puntualidad ya que una vez que empiece el entrenamiento no se harán excepciones y deberán esperar a que finalice la práctica.
 

Comentarios