Ovacion
Viernes 10 de Abril de 2015

Sionista metió otro cambio

Básquet. Llega un nuevo extranjero. Cortó a Byron Johnson y contrató a Jhon Millsap. Es el quinto corte en la temporada. El ex-Boca debutará el lunes.  

A los tumbos durante toda la temporada y con el afán de mejoras en la recta final, Sionista metió otro cambio. Cortó al Byron Johnson y contrató a John Millsap, un alero-pivote de 1,98 metros y 32 años. El foráneo nació el 19 de octubre de 1982 en Gramblin, Louisiana.

Millsap vistió los colores de Boca Juniors en Argentina en temporada 2010/11 y viene de jugar en Gigantes de México.

Se formó en la Universidad de Texas-San Antonio y en su carrera profesional suma antecedentes en la Liga de Desarrollo de la NBA, y en ligas menores como la CBA, USBL y la ABA, además de pasos por República Dominicana, México y Puerto Rico. El nuevo jugador llegó anoche a Paraná y hará su presentación el lunes, cuando el equipo dirigido por Sebastián Svetliza reciba a Ciclista Olímpico de La Banda.

De esta manera Johnson se convirtió en el quinto jugador cortado durante al temporada. Antes fueron separados del equipo Guillermo Araujo, Michael Hall, Dagoberto Peña y Román González.

El equipo de Paraná tiene nueve juegos por delante y está antepenúltimo en la Conferencia Norte. Pero tiene la chance de subir porque cuenta con un fixture tentador. De los nueve partidos, seis serán en condición de local. Además en el camino enfrentará a rivales directos como La Unión y Estudiantes.

Comentarios