Ovacion
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Sionista cerró 2015 en baja

El equipo de Paraná perdió los tres partidos de la gira y quedó relegado en la Conferencia Norte. 

Sionista volvió de la última gira del año con las valijas vacías. El equipo de Paraná perdió los tres partidos que disputó con una pálida imagen y con muchas dudas de cara al futuro. Cayó ante La Unión de Formosa por 93 a 57, luego perdió ante Regatas de Corrientes por 86 a 82 y el jueves fue superado por San Martín de Corrientes por 91 a 74. 

El elenco dirigido por Sebastián Svetliza quedó en la octava posición de la Conferencia con 10 victorias y 13 derrotas y está por encima de Instituto y Atenas de Córdoba, Precisamente serán los próximos dos rivales que tendrá el equipo de Paraná en 2016. 

Sionista volverá a jugar el 6 de enero ante Atenas, el peor equipo de la temporada (tiene un récord de seis triunfos y 17 derrotas) y dos días después se medirá con Instituto (9-14). 

Los entrerrianos entraron en un proceso de mucha regularidad que lo llevó a este presente. En sus dos últimas presentaciones como local sumó un triunfo y una caída. Recién volverá a jugar en el estadio Moisés Flesler el 11 de enero, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Dos días después, el 13, recibirá a San Lorenzo. 

En este receso el DT tendrá que ajustar y trabajar mucho para cambiar la cara. Y en ese lapso tal vez pueda llegar a haber un cambio. Lo cierto es que el equipo está lejos de lo que se planteó y del rendimiento de los primeros partidos.  
 

Comentarios