La Provincia
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Sin oferentes para las termas de Diamante

Ante la falta de oferentes, se labró el acta pertinente en la sede del gobierno municipal diamantino.

Fue declarada desierta la Licitación Pública Nacional Nº 12/15 que tenía como objeto otorgar en concesión la explotación de la unidad de inversión Complejo Termal Diamante y Loteo Termas Diamante. Ante la falta de oferentes, se labró el acta pertinente en la sede del gobierno municipal diamantino.

La licitación, aprobada por el Concejo Deliberante mediante el Decreto Nº 416/15 y Ordenanza Nº 1.291/15 del 19 de noviembre de 2015, disponía la concesión de la explotación del Complejo Termal y comercialización del Loteo Termas Diamante, en cumplimiento de las requisitorias legales que exige el proceso administrativo.

A partir de ahora, las nuevas autoridades municipales deberán resolver los pasos a seguir, tras la fallida convocatoria.

El complejo termal de Diamante ya cuenta con el portal de acceso con escalinata, área de servicios, cafetería, espacio para drugstore, duchas y vestuarios. Además, se construyeron cinco piscinas. Dos jacuzzis de 5 metros de diámetro, dos piscinas de 12 por 5 metros con hidromasajes; y una piscina central de 30 por 12 metros con agua natural. A ello se suma la comercialización de unos 129 lotes.

El predio está ubicado al norte de la ciudad, en cercanías a Strobel, y a orillas del río Paraná.

Comentarios