Politica
Martes 23 de Junio de 2015

Sin casco, con cuello ortopédico y en contramano

Un prefecto que circulaba en moto cometiendo varias infracciones, terminó chocando contra un utilitario. Ocurrió en Concordia.

Un motociclista que circulaba en contramano con una Motomel 110 CC por calle Brown, en Concordia, terminó chocando contra un utilitario Citroën Jumper.

El accidente, que tuvo como protagonista a un efectivo de la Prefectura Naval Argentina de 24 años, ocurrió el lunes por la mañana.

Según testigos, la camioneta de la empresa Telefónica circulaba por calle Andrade, hasta que su conductor llegó a la esquina de calle Brown y se vio sorprendido por una moto que apareció desde el sur, en dirección contraria al sentido de circulación.

La Motomel golpeó contra el lateral izquierdo del utilitario, a la altura de la rueda trasera y el joven conductor sufrió un corte en una de sus rodillas. De acuerdo a lo que señalaron los efectivos policiales cuando socorrieron al herido verificaron que no tenía casco protector y que portaba un cuello ortopédico, producto de un accidente anterior.

De acuerdo a lo que explicó a quienes lo asistieron, el joven dijo ser efectivo de Prefectura y que venía circulando en infracción porque había perdido su billetera y estaba retornando sobre las calles que había recorrido, buscándola, señaló Diario Río Uruguay.
 

Comentarios