Copa Argentina
Lunes 22 de Agosto de 2016

Sin cable hay que volver al bar para mirar el partido de Boca

El Xeneize juega por la Copa Argentina y la Televisión Pública confirmó que no transmitirá el partido frente a Santamarina de Tandil.

El anuncio del partido que jugarán Boca Juniors frente a Santamarina de Tandil por la Copa Argentina a las 21.10 en Formosa, es contundente: transmiten en directo los canales 3 y 600 HD de Cablevisión; 2 y 1004 HD de Telecentro y 632 y 1632 HD de DirecTV.

UNO se comunicó con el área de Deportes de la Televisión Pública para confirmar si por algún canal de los "gratuitos" se podía ver el partido de los dirigidos por los mellizos Guillermo y Gustavo. La respuesta fue negativa.

A pocas horas de que, uno de los "grandes" del fútbol argentino juegue el segundo partido de la competencia, después de quedar eliminado de la Copa Libertadores y con muchas caras nuevas, la pregunta de los millones que no tienen televisión privada es la siguiente: "¿Dónde miramos el partido?".

La primera opción es en lo de un amigo que siga pagando el cable.

La segunda, volviendo a los tiempos del fútbol codificado, es ir al bar y disfrutarlo desde una mesa.

Si bien el plan suena atractivo es fundamental hacer cuentas teniendo en cuenta que se aproxima fin de mes.

En el centro de Paraná un café chico vale 27 pesos. El mismo precio tiene el liso y el balón de cerveza (un vaso de los gorditos) trepa hasta los 30 pesos.

La botella chica de gaseosa ronda los 30 pesos aunque los 90 minutos se hacen largos con una "coquita". El problema es que también pueden ir a penales.

La cerveza que auspicia el fútbol argentino, pero que sus dueños son brasileños, llega a costar unos 70 pesos.

El litro de la cerveza verde roza los 90 pesos y hay que tener en cuenta que no hay que tomar alcohol con la panza vacía.

Una pizza común de ocho porciones ronda en promedio los 160 pesos.

El que se quiera dar un gusto y comer un lomo con papas noisette tiene que preparar 200 pesos.

Los hinchas de Boca, que podían mirar los partidos por la Televisión Pública, esta noche tendrán que adaptarse y cambiar las costumbres de los últimos años.

Comentarios