Simulacro de evacuación
Martes 22 de Noviembre de 2016

Simulacro en el CGE: Se evacuaron más de 2.000 personas en 10 minutos

Con éxito se realizó un simulacro de evacuación en el Consejo General de Educación (CGE) este martes por la mañana. El mismo fue organizado por Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

"Venimos trabajando desde el año pasado, cuando hicimos el primer curso de primeros auxilios del cual participaron empleados del CGE y algunos chicos de escuelas. Esta es la segunda parte", explicó Zamboni, subsecretaria Gremial de Educación de UPCN, tras finalizar el simulacro de evacuación que se desarrolló este martes.

Anticipó que este tipo de operativos se realizarán el año próximo en otros edificios y en las escuelas de Paraná, Paraná Campaña y todos los departamentos. Apuntó que para concretarlos trabajarán "mano a mano con los bomberos".
El oficial principal de Bomberos Voluntarios, Hernán Mendez aseguró que el simulacro resultó muy satisfactorio y efectivo y que se desarrolló en muy buen tiempo por ser la primera vez. "Se evacuaron más de dos mil personas en menos de diez minutos", aseguró a APF Digital.

Comentarios