La Provincia
Miércoles 29 de Julio de 2015

Silvio Moreyra fue designado como representante del Centro de Medicina Nuclear y Molecular

Lo hizo el gobernador Sergio Urribarri a través del decreto Nº 182 de Gobernación, del 13 de febrero y publicado en el Boletín Oficial el 27 de julio.

El expresidente del directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Silvio Moreyra, fue nombrado por el gobernador Sergio Urribarri como representante del Gobierno provincial en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Paraná. El nombramiento se hizo a través del decreto Nº 182 de Gobernación, del 13 de febrero y publicado en el Boletín Oficial el 27 de julio.

Allí se dispone que el gobierno provincial tendrá una representación en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular de la ciudad de Paraná “a los efectos de coordinar la continuidad de la obra hasta la puesta en funcionamiento de la misma y la renovación del Acuerdo de Colaboración celebrado entre el Gobierno de Entre Ríos y la Comisión Nacional de Energía Atómica”. Además deberá elevar “informes periódicos del desarrollo de sus funciones para la aprobación respectiva del Poder Ejecutivo”.

El Iosper será dispondrá “lo atinente al pago de la remuneración y gastos que insuma al representante el ejercicio de su función”.

 

Comentarios