La Provincia
Miércoles 18 de Mayo de 2016

​Siguen las pesquisas por el crimen de Diana Rojas

La policía del Chubut realizó hoy rastrillajes con perros en la zona donde fue encontrado el cuerpo de la joven de Nogoyá. También realizaron un procedimiento en su departamento. Realizan una marcha en Puerto Madryn para pedir Justicia 

El crimen de la joven entrerriana de abogacía Diana Rojas derivó hoy en varios procedimientos realizados por disposición de la Fiscalía de Puerto Madryn para tratar de encontrar nuevos elementos que permitan reconstruir el crimen y determinar quien o quienes fueron los autores del homicidio.
Una importante cantidad de efectivos policiales con la ayuda de dos perros realizaron un amplio rastrillaje a la vera de la ruta provincial 1 y la zona donde fue encontrado el cuerpo el pasado martes por la tarde, señala el Diario Jornada.
También se concretó un procedimiento en el departamento que ocupaba la víctima, ubicado en la calle Libertad al 300, en pleno barrio sur de Puerto Madryn. En el lugar intervino personal de criminalística para obtener elementos que pudieran aportar al esclarecimiento del caso.


El cuerpo de la joven fue encontrado a 4 kilómetros de Puerto Madryn, en una zona próxima a la ruta provincial 1, en dirección a Rawson.
El aviso lo dieron dos jóvenes que paseaban en bicicleta por rel lugar y alrededor de las 16 un llamado telefónico avisó a personal de la Seccional Tercera acerca de la aparición.
La víctima fue vista por última vez con vida el lunes por tarde, cuando concurrió a la sede de la Universidad de la Patagonia para rendir un parcial de la carrera derecho, de la cual era estudiante.
Esta tarde, sus compañeros de la facultad organizan una marcha en la plaza principal de Puerto Madryn para pedir Justicia, mientras aguardan la llegada de su familia desde Entre Ríos. 

Comentarios