Ovacion
Lunes 13 de Abril de 2015

Siguen las malas noticias para River

Otra baja más para el elenco mexicano, viaja con 16 jugadores a Perú. Otro problema para el Millonario, que si Tigres pierde, automáticamente quedará eliminado de la Copa Libertadores.

Tigres, de México, viajará a Perú para visitar el próximo miércoles a Juan Aurich, por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, con un equipo alternativo y dos suplentes menos de lo que permite el reglamento, ya que en las últimas horas Egidio Arévalo Ríos fue dado de baja de la delegación que visitará al equipo de Chiclayo.

El club confirmó la lista de convocados que consta de 16 futbolistas, de los cuales sólo uno de ellos, Enrique Esqueda, fue titular en el último encuentro copero frente a River Plate el pasado miércoles.

De la lista de 17 jugadores para viajar a Perú que el club dio a conocer el domingo, hoy fue desafectado el volante uruguayo Arévalo Ríos, un baluarte en el mediocampo del conjunto mexicano, algo que debe preocupar a River, ya que un triunfo de Juan Aurich el miércoles lo deja automáticamente afuera de la Libertadores 2015.

El entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti decidió prescindir de dos relevos y sólo llevará al banco de suplentes a cinco jugadores. La nómina completa la integran: Aaron Fernández y Enrique Palos (arqueros); Iván Estrada, Alonso Zamora, Antonio Briseño y Hugo Rodríguez (defensores); Genaro Castillo, Hernán Burbano, Manuel Viniegra, Edgar Solís, Jorge Espericueta, Dieter Villalpando y Amaury Escoto (mediocampistas); Enrique Esqueda, Uvaldo Luna y Abraham Carreño (delanteros).
 

Comentarios