Policiales
Lunes 11 de Enero de 2016

Siguen buscando a María de los Ángeles Vera

La chica de 17 años se fue de su casa en Villaguay y no regresó, por lo que sus familiares radicaron la denuncia 

El viernes a las 12.30 fue la última vez que vieron a María de los Ángeles Vera,  Lula, de 17 años. La chica se fue de su casa en Villaguay y no regresó, por lo que sus familiares radicaron la denuncia y desde entonces la Policía la busca por todos lados. 
La adolescente se ausentó sin documentación ni elementos personales. Es de contextura física delgada, de 1,60  metros de altura, tez blanca, ojos marrones, pelo negro lacio, tiene un lunar  grande en el brazo izquierdo. Al momento de irse vestía pantalón de jean azul con una mancha blanca en la parte de adelante, remera musculosa rosada lisa, zapatillas azules o rojas con rayas. 
La exposición fue radicada en la Comisaría de Minoridad quien comunicó a la Fiscalía, desde donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. 
Ante cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse al 101 (Comando Radioeléctrico de Villaguay) o a la Jefatura local al (03455) 421180 o a Minoridad de Paraná (0343) 4707567. 
Los padres de Lula fallecieron cuando era chica y su hermano murió hace tres años en un siniestro vial. Desde entonces, cada vez que se acerca la fecha de esta tragedia, la adolescente padece episodios anímicos que preocupan a su entorno.

Comentarios