Mundo
Jueves 22 de Enero de 2015

Sigue siendo viral el video de un padre viudo que le canta a su bebé antes que muera

Chris Picco, le canta a su bebé, que está en una incubadora y horas antes de que muera. Su madre, Ashley, falleció durante el parto y el pequeño Lennon falleció con tres días de vida.

A pesar de que han pasado varios meses de que irrumpió en las redes, este video de Chris Picco, californiano, en el que canta a su hijo recién nacido que murió cuatro horas después de que se grabase, continúa siendo viral.

En el video el padre canta la canción 'Blackbird' de Paul McCartney al pequeño Lennon James que está en una incubadora en la Unidad de Cuidados Intensivos. Picco perdió a su mujer Ashley, de 30 años, durante el parto de su hijio.

"Mi pequeño luchador, Lennon James Picco, se ha ido a dormir en los brazos de su padre esta noche. Estaba rodeado de familiares, amigos, y los mejores doctores, enfermeros y personal sanitario del mundo. Iba vestido con ropa que Ashley le había comprado, con dibujos de pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un querido amigo. Estoy muy agradecido de los días que he pasado con él", escribió el padre en la página web en memoria de su mujer comunicando que su bebé había fallecido.

El video fue posteado en la web Reddit, desde donde Picco recibió mucho apoyo por lo acontecido. Ahora ha creado una fundación en honor a su mujer Ashley, que ya ha alcanzado los 50.000 dólares en donativos, y que continúa aumentando a medida que las visitas del video se acrecentan. Lo recaudado en la fundación se utilizará para cubrir los gastos médicos y para que la familia de Chris y Ashley tengan menos problemas financieros en el futuro.

"Me siento bendecido y honrado de haberle amado antes de que se hubiera formado, de haberlo apreciado mientras su mami lo llevaba, de conocerlo cara a preciosa cara, y de sostenerlo su cuerpo pequeño y perfecto mientras nos decíamos 'adiós por ahora'. No tengo palabras, pero os mentendré informados porque vuestro apoyo y amor ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor', escribió Chris en la web de la fundación.

Fuente: telecinco.es

Comentarios