Ovacion
Sábado 30 de Enero de 2016

Sigue en la espera

Patronato busca cerrar su plantel, pero no hay muchos nombres disponibles. Lucero está lejos. 

Mientras el plantel entrena y piensa solo en el debut ante San Lorenzo, el sábado 6 de febrero en el Grella desde las 19, la dirigencia de Patronato y el técnico Rubén Forestello siguen trabajando para cerrar el tema incorporaciones. La idea del entrenador es conseguir un volante y otro delantero, aunque los nombres no abundan a esta altura del mercado de pases. 

El jueves surgió la posibilidad de Juan Martín Lucero, el delantero de Independiente de Avellaneda que no tendría demasiado lugar en el Rojo ante la llegada de Germán Denis. El exatacante de Defensa y Justicia es representado por Christian Bragarnik y su idea es que no continué en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino ante la superpoblación de jugadores en ese sector. Lo cierto es que Lucero está lejos de llegar al Santo y su nuevo destino sería Unión de Santa Fe, ya que Bragarnik es el representante del DT Leonardo Madelón y ya acercó cuatro futbolistas al Tatengue. 

“Seguimos buscando, está complicado el panorama. Lo de Lucero fue una posibilidad pero parece que el jugador tiene otras prioridades. Estamos buscando algo en el exterior, donde puede ser más factible encontrar a esta altura”, manifestó el diálogo con Ovación José Gómez, presidente de Patronato. 

En lo que se refiere al volante, todavía se sigue mencionando al paranaense Fausto Montero como una posibilidad, aunque no estaría en los planes de Forestello. Hasta el momento Patronato sumó diez incorporaciones: Mauricio Carrasco, Jonathan Ferrari, Damián Lemos, Abel Masuero, Iván Furios, Fernando Telechea, Fernando De la Fuente, Federico Costa, Ezequiel Garré y Nicolás Bertocchi.

El trabajo. El plantel de Patronato tuvo ayer una nueva jornada de entrenamientos. La actividad fue en el predio de La Capillita, donde los jugadores se movieron en diferentes aspectos a la espera del debut en Primera División, el sábado 6 de febrero en el Grella ante San Lorenzo. En tanto, por la tarde, los refuerzos que llegaron al Rojinegro se movieron en la cancha. 

Por otra parte, los dirigidos por Rubén Forestello cerrarán hoy otra semana de trabajo. La práctica será desde las 8.30 en el estadio, mientras que mañana tendrán jornada de descanso.

LA RESERVA. Quedó confirmado que el partido entre Patronato y San Lorenzo por la primera fecha del torneo de Reserva se jugará el sábado 6 de febrero. El cotejo comenzará a las 9 y se desarrollará en el predio que la entidad paranaense posee en la zona de la Base Aérea. El Rojinegro es dirigido por Martín De León.
 

Comentarios