Policiales
Jueves 05 de Mayo de 2016

Sigue la búsqueda de Gisela López y este viernes habrá una marcha

Bajo la consigna “Todos por Gisela”, se marchará por las calles de Santa Elena. Será a las 16.30. 

Gisela López, la joven de 18 años, oriunda de Santa Elena, continúa desaparecida desde hace 13 días. Por el caso hay un hombre de apellido Centurión detenido y aún no hay datos firmes que permitan orientar la investigación de dónde está la joven.

Ayer la Policía volvió a rastrillar la  ciudad y alrededores, pero hasta ahora nada permite localizarla. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la Policía  determinó que la joven se fue de su casa con una campera, el cepillo de dientes, varios juegos de ropa interior, un lápiz labial y otros elementos. 



El jefe de la División Investigaciones, Mario Leiva, informó que “no descartan ninguna de las hipótesis en torno de la desaparición de la joven”.

Leiva aseguró: “Nosotros creíamos que solo se había ido con lo puesto, pero estos nuevos datos, confirmados a través de sus hermanas y su madre, nos hacen pensar que ella tendría planificado marcharse“.



Además agregó: “No es común que alguien vaya a la escuela con ropa de reserva y con el cepillo de dientes, brinda optimismo para seguir con la búsqueda”.



Marcha

Los familiares y amigos de Gisela junto a la comunidad de Santa Elena, realizarán la segunda marcha en reclamo de la aparición de la joven. Será este viernes a las 16.30. 

La marcha se realizará bajo la consigna “Todos por Gisela”.

Comentarios