A un click
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Siete vegetales para bajar la panza

Si querés eliminar esa molesta pancita que no te deja lucir los mejores atuendos, puedes hacerlo con diversos vegetales para bajar de peso

Si quieres eliminar esa molesta panza que no te deja lucir los mejores atuendos, puedes hacerlo con diversos vegetales para bajar de peso, que se caracterizan por su alta cantidad de fibra.
Un estudio realizado por la Escuela de Salud Publica Chan de Harvard, indica que los vegetales son una parte fundamental para seguir una dieta saludable. Pero uno solo no incluye todos los nutrientes necesarios, por lo que se debe consumir una gran variedad de ellos.
También se menciona que los vegetales ayudan a reducir la presión arterial, el riesgo de enfermedad cardiaca, problemas digestivos y mantener el apetito bajo control.
Y si lo que quieres es bajar de peso, pon mucha atención a la siguiente lista de vegetales que sin duda serán de gran ayuda:
1. LECHUGA ROMANA
Además de su sabor suave, aporta agua, proteínas, vitamina C, calcio y omega-3, lo que te permitirá moldear tu figura.
2. ESPINACAS
Tienen una gran cantidad de fibra que activa el metabolismo, además una porción sólo aporta 7 calorías. Sin duda perderás peso con ellas de forma eficaz.
3. APIO
Es un excelente diurético y aporta una gran cantidad de fibra, te permitirá bajar de peso, quemar grasa y reducir los niveles de colesterol en la sangre.
Vegetales para bajar de peso/Cortesía: Getty Images
4. REPOLLO
Es ideal para cumplir tu objetivo de bajar de peso, aporta gran cantidad de agua a tu organismo, contiene pocas calorías y ayuda a tener una buena digestión.
5. BRÓCOLI
Su consumo es ideal para sentirse satisfecho y no comer de más, también aporta hierro, proteínas y calcio que te darán energía.
6. PEREJIL
Es un excelente diurético general que te permitirá evitar la inflamación y dolores de estómago.
7. ZANAHORIAS
Son excelentes para consumirlas como smacks o colación en caso de sentir hambre, sólo aportan cinco calorías y brindan vitamina A.
Si deseas reducir esa panza de más que no te deja lucir como quieres, no dejes de consumir estos vegetales para bajar de peso que te hemos compartido.

Comentarios