Accidente vial
Viernes 06 de Enero de 2017

Siete heridos en un accidente múltiple en la ruta 14

Volcó un camión térmico y dos camionetas que venían a continuación impactaron contra rodado de carga accidentado. Un segundo camión al intentar esquivarlos también volcó.

Un múltiple accidente de tránsito ocurrió pasadas 3 de la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 7 de la autovía 14, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires.

Todo comenzó cuando un camión Volvo -de la empresa San Gabriel, cargado con pollos y conducido por un hombre de 29 años oriundo de Gualeguaychú- volcó por razones que se tratan de establecer.

Detrás de este transporte de carga iba una camioneta Hilux -conducida por un hombre de 48 años, oriundo de Ezeiza y acompañado por dos mujeres- colisionó al camión, del mismo modo que una Sandero -cuyo chofer provenía de Mataderos, en Buenos Aires-. Todos ellos resultaron lesionados de consideración.

Pero eso no fue todo. Detrás llegó otro camión con acoplado cargado con piedras marca Ford que, para evitar chocar contra los vehículos siniestrados, se fue a la banquina y volcó. El mismo era conducido por un joven de 25 años oriundo de Curuzú Cuatiá, Corrientes, que no sufrió lesiones.

Fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Ceibas y también una dotación de Gualeguaychú ya que seis personas que viajaban en las dos camionetas y el chofer del camión térmico quedaron atrapados. Debieron utilizar herramientas especiales para poder extraerlos.

El titular de los Bomberos de Ceibas., Marcelo Paredes indicó a radio Máxima: "Todos presentan heridas de diversa consideración, por lo que debieron ser trasladados en ambulancias hasta el hospital Centenario. El chofer del segundo camión que se vio involucrado en el accidente, resultó ileso".


Precisó que "en la camioneta Toyota viajaban tres personas y en la Sandero un matrimonio con un niño de 2 ó 3 años, aunque por el momento se desconocen el lugar de procedencia y datos de filiación, ya que fueron inmediatamente llevados a Gualeguaychú para ser asistidos, algunos con traumatismos de consideración y otros con golpes más leves".


Paredes indicó que la Autovía 14 a partir del kilómetro 5 en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires estuvo cortada y se hizo desvío del tránsito por una arteria lateral.

Comentarios