Ovacion
Martes 22 de Noviembre de 2016

"Siempre tuvimos que dar batacazos"

El número uno del equipo argentino de Copa Davis admitió que Croacia es candidata para llevarse la final que arrancará el viernes.

juan Martín Del Potro, el ancho de espadas del equipo argentino de Copa Davis, para dar el golpe en Zagreb, reconoció el favoritismo de los croatas para la final que arrancará el viernes próximo.

"Cada serie que ganamos fue una sorpresa. A ninguna llegamos de favoritos absolutos, siempre tuvimos que dar batacazos y acá lo veo de la misma manera", destacó en tandilense en rueda de prensa.

Luego, agregó: "Ellos son los candidatos en cada punto. Tienen a un doblista como Dodig, que es grandioso; Cilic con el mejor ranking de su carrera; Karlovic con una temporada soñada y a Coric recuperado de su operación. Por eso, sabiendo las condiciones de cada uno, nos aferramos a nuestra fe, a lo que hicimos en todo el año y saldremos a hacer lo mejor posible".

Además, destacó que cree que Karlovic será elegido por el capitán croata como el segundo singlista del equipo y para cerrar volvió a mostrar satisfacción por su gran año: "Para mí estar en otra final es gran un premio por no rendirme, es algo inolvidable".

Comentarios