Ovacion
Martes 16 de Junio de 2015

"Siempre quise jugar en el más grande"

El volante de Banfield, Nicolás Bertolo, se convertirá en refuerzo de River Plate, arribó al país tras su vacaciones y aseguró que quiere aprovechar esta oportunidad porque el club Millonario es el más grande.

Aunque todavía no se firmó el contrato que lo ligará a su nuevo equipo, Nicolás Bertolo es una de las flamantes incorporaciones de River para la segunda mitad de la temporada. Recién llegado a Buenos Aires desde Madrid, donde disfrutó unos días de vacaciones, el volante cordobés confirmó el acuerdo entre las partes y detalló las razones que lo llevaron a optar por el elenco de Núñez por sobre la propuesta de San Lorenzo, otro firme interesado.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el mediocampista ofensivo que abandona Banfield manifestó que "San Lorenzo es un grande, pero River es River. Desde antes me había quedado la espina de jugar en el más grande". Pero también agradeció a los de Boedo porque "me trataron con mucho respeto y entendieron mi decisión".

"Yo soy grande, no soy un chico, sé lo que viene y que me pueden putear por decir esto. Pero me tiene sin cuidado lo que digan, me tengo mucha confianza y creo estar tomando la mejor decisión. Si no quería que me insulten, me iba a jugar a la India", destacó el jugador de muy buen rendimiento en la entidad del Sur, que surgió de Boca y no le tema al repudio de dicha parcialidad por sus declaraciones.
 

Comentarios