Ovacion
Domingo 31 de Enero de 2016

“Siempre es bueno sumar”

Alexis Ekkert, autor del gol de Atlético Paraná, dijo que no hay que mirar con malos ojos el empate ante Ferro. “El punto sirve y mucho”, expresó el volante.

Más allá de que Atlético Paraná no pudo comenzar con un triunfo como local en la Primera B Nacional 2016, los jugadores se mostraron conformes luego del empate en uno ante Ferro Carril Oeste. En este sentido, el autor del gol Decano Alexis Ekkert manifestó que tras los 90 minutos “el balance es positivo”. 

“Se hizo un buen partido, se presionó y se crearon situaciones de riesgo. Hay que seguir por este camino porque enfrente tuvimos a un rival complicado”, afirmó el diamantino en diálogo con la 97.1 La Red Paraná.

Si bien fue el primer partido del Gato, el volante también se refirió al objetivo que persigue el equipo en la B Nacional: “Tenemos que tratar de mantener la categoría, el punto sirve y mucho. Siempre es bueno sumar y hay que hacerlo en todos los partidos”.

Por su parte, David Dri fue otro de los futbolistas de Atlético Paraná que analizó la igualdad frente al equipo de Caballito.

“Me voy con un sabor agridulce, porque hicimos el gasto pero lamentablemente nos quedamos tan solo con un punto. Quizás más en frío pensaré que jugamos ante un rival de nombre y que tiene aspiraciones de ascender”, sostuvo.

Luego, el defensor agregó: “Se hizo un partido muy bueno, hay que corregir algunas cosas, hablarnos más dentro de la cancha y nada más. Creo que hicimos las cosas muy bien. El equipo está para seguir sumando en el promedio y no depender de la zona de abajo. No nos podemos dormir, tenemos que seguir con las mismas ganas y humildad para no sufrir con el tema de los promedios”. 

Por último, Diego Reynoso también dijo lo suyo: “Creo que fue un buen partido de Paraná. Hubo mucha intensidad y ritmo. Lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos”.

Comentarios