Ovacion
Jueves 26 de Noviembre de 2015

#SiAsciendePatronato: es tiempo de jugarse por el Negro

Usá el hashtag para dejar plasmada tu promesa. Cumplí con tu parte para ver al #PatrónDelAscenso en Primera División. Enterate en esta nota.

Desde la noche del miércoles Paraná es una fiesta. La posibilidad del ascenso de Patronato a Primera División, un logro que sería histórico para la ciudad y para la provincia, está más al alcance de la mano que nunca. Depende del desempeño de los jugadores del Rojinegro en las dos finales ante Santamarina de Tandil y del aliento de su gente para alcanzar el sueño de llegar al fútbol grande.
¿Pero sólo de eso depende? En Diario UNO nos tomamos la licencia de ponerlo en duda. Creemos que hace falta más, que llegó el momento de jugarse todo por el #PatrónDelAscenso y hacer algo realmente valioso para darle una mano el equipo. Es la hora de las promesas. Porque las brujas no existen, pero que las hay, las hay.
Utilizá la red social que más te gusta y contanos, a nosotros y a todos, qué harías #SiAsciendePatronato
Como David, este hincha fanático de Banfield que en 2009 caminó de rodillas sobre el césped del campo de juego para cumplir su promesa tras el campeonato del Taladro.

O este otro hincha, en este caso de Barcelona de Ecuador, que caminó de rodillas por las calles de Guayaquil para cumplir con su palabra.

En 2014 el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez cabalgó 170 kilómetros para depositar una camiseta de su selección y el chupete de su hija recién nacida en la capilla de San Cono y cumplir así una promesa por la clasificación de Uruguay al Mundial de Brasil.


Usá el hashtag #SiAsciendePatronato para dejar plasmada tu promesa para ver al Negro en Primera. Podés escribirlo o grabar una videoselfie. Y recordá que las promesas se cumplen.

Comentarios