Espectaculos
Jueves 20 de Agosto de 2015

Si Tinelli deja el “Bailando”, Marley es el elegido para reemplazarlo

A raíz de su candidatura para presidir la AFA, El Trece ya está pensando en el conductor que sustituya al Cabezón. Recordemos que el rubio arrancó en el canal del solcito y desde 2002 pasó a Telefe. Los detalles.

En la tarde del miércoles, este medio te informaba acerca del posible alejamiento de Marcelo Tinelli de “Showmatch” y, por consecuente, del “Bailando por un sueño”, por su posible presidencia de la AFA a partir de marzo del año próximo.
Luego de ser confirmado como candidato, el Cabezón dijo: “Estoy feliz porque se logró el consenso y la unidad de todos los dirigentes. A partir de mañana, a trabajar todos juntos por el bien del fútbol argentino”.
Durante la mañana del jueves, brindó una conferencia de prensa desde el club que vicepreside, San Lorenzo, donde también se refirió a su papel en el deporte más popular.
Más allá de esta posible nueva etapa, desde El Trece ya están pensando en el posible reemplazante si es que el conductor y empresario decide abandonar la pantalla chica.
El elegido es Marley, según el siguiente tuit de Jorge Rial:

Vale remarcar que Alejandro Wiebe debutó profesionalmente en la pantalla del solcito en el año 1991, como columnista de espectáculos del programa “Fax”, que conducía Nicolás Repetto. Años después, tuvo sus programas “360, todo para ver” y “Telepasillo”, entre otros.
En 2002, pasó a Telefe con “Mundoshow” y nunca más volvió al Trece. Esta puede ser una buena oportunidad para tomar las riendas de uno de los programas más populares de la tevé argentina.
Por último, es necesario aclarar que el contrato de Marcelo Hugo Tinelli con el Trece es para hacer “Showmatch” cuatro veces por semana, pero existe un acuerdo privado donde el Cuervo puede decidir no continuar ya que, estando en AFA, volvería a incluir al Grupo Clarín en el mundo del fútbol.
Así las cosas, solo resta esperar el correr de los meses.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios