Ovacion
Viernes 17 de Julio de 2015

"Si quiere venir tiene un portón abierto"

Néstor Apuzzo, entrenador de Huracán que tuvo a Daniel Osvaldo en sus inicios como profesional, confesó que habló con la familia del delantero para hacerle saber que en el Globo están muy interesados en que regrese. "Hablé con la familia y les dije que si quiere venir tiene un portón abierto", contó entre risas.

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, reveló que se comunicó con la familia del delantero Daniel Osvaldo para hacerle saber que tiene “un portón abierto” para el posible regreso al club en el que debutó profesionalmente.
“Hablé con la familia de Osvaldo y les dije que más que la puerta tiene un portón abierto si quiere venir” manifestó Apuzzo en declaraciones radiales.
Osvaldo, de 29 años, continúa en la búsqueda de un club luego de su despedida de Boca y Huracán, el equipo donde jugó en la temporada 2005/2006, se manifestó interesado en contratarlo para que lleve a cabo su segundo ciclo.
Por último, Apuzzo hizo mención al presente futbolístico de su equipo, que está vigésimo cuarto en el campeonato: “Perdimos mucho terreno en las primeras 12 fechas, pero este equipo en las difíciles aparece. Estamos trabajando para que el fútbol aparezca y estoy seguro que vamos a salir porque confío plenamente en el plantel que tengo“.
Fuente: Télam

Comentarios